martes, 29 de marzo de 2011

MamAleja!*

MamAleja!*

Te acuerdas cuando en aquellos días me mirabas con la profundidad de tus preciosos ojos, transmitiéndome cuanto me quieres, pero ahora veo el cansancio en tus ojos, pero también sé que eres fuerte…. Quisiera poder en estos momentos tomarte con mis manos muy fuertes, y darte toda mis energías para que todo salga bien, pero tu tranquilidad, me tranquiliza.


Tú eres, como una luz en mi vida, pero siento que se va apagando y no puedo ayudarte.....Hoy hago memoria y percibo en cada parte de mi ser, todos los momentos felices que hemos vivido juntas se que lo recuerdas tanto como yo!

Nunca antes, había podido dedicarte unas palabras, hoy quizás mi inspiración viene de Dios, y te siento tan cerca como cuando era niña, me hacías esas inmensas trenzas, que caían sobre mi espalda.

Eres tan importante en mi vida, que casi no me había dado cuenta, hasta que entendí el pilar tan fundamental que eres para mí. Recurro a ti, como refugio de mis penas…

Recuerdo como busco tus caricias… apoyandandome en tus hombros, que me hacen sentir chiquita, aunque ya hace tiempo que he dejado de serlo.

Tu amor, tu sensibilidad y tu comprensión sin límites me cautivaron.
¿Sabes? Recién ahora que ya no soy una niña, soy una mujer, entendí, que tus consejos me van a acompañar toda la VIDA.

Nunca olvidare tus palabras cuando me llamabas, 'hijita" o "mi flaca”; ya que así me has llamado siempre.

Has hecho una huella muy grande en mi vida, que no se podrá reemplazar con nada ni nadie.

Las cosas, la casa, la vida es tan distinta contigo a mi lado, balanceando y equilibrándolo todo.

Nunca olvidaré ese gesto que hacías cuando te contaba mis travesuras y lo que tú me decías los problemas “tíralos para atrás, échalos al hombro” y listo…

Hoy sé que tienes tanta razón… hoy quiero compartir con todos ustedes que ella, es mi ejemplo de vida!!!

La energía, la fuerza, la voluntad que tiene me ayuda y me acompaña en cada minuto.

Cierro mis ojos, pienso en ti, y te envió un beso grande muy grande… te lo envió y el viento mi aliado lo elevará y lo llevará hasta ti….

Te AmoOo MamAleja!* y siempre te voy a amar, solo quería decírtelo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario